Inicio Respuestas Hotmail

Hotmail no me deja iniciar sesion

tiffanys

Mi cuenta de hotmail esta bloqueada y no puedo iniciar sesion ni cambiar de contraseña,al parecer han estado utilizando mi cuenta enviando mensajes a todos mis contactos necesito consejo muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/10/2011 11:05:01
Como puedes ver en cientos de preguntas sobre el tema, microsoft ofrece lo siguiente para resolver problemas de acceso a hotmail, livemail y live-messenger:

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.