Inicio Respuestas Windows 8

Messenger 2011 inicia sesion automaticamente en Windows 8

magnetron

Sony Vaio, Windows 8

Buenas amigos de configurarequipos, aqui les vengo con una dudota que tengo, y a la vez un problema, es que apenas adquiri una Vaio con Windows 8, le instale el Messenger 2011, y al iniciar por primera vez todo bien, pero al cerrar sesion y volver a brir el messenger para iniciar une nueva sesion, me doy cuenta de que me recuerda la cuenta y la contraseña, e inicia sesion automaticamente, no se si sea por que es la misma cuenta Microsoftcon la que tengo inciada mi sesion en Windows 8, ya que Windows 8 no deja acceder al sistema sin una cuenta Microsoft, no se si me di a explicar, cabe mencionar también, que ya desactive lasopciones de ecordar mi ID y contraseña, Y la opción de Iniciar sesion automaticamente, y ya le di en Dejar de recordar mis datos, y lo cierro y cuando lo inicio me vuelve a hacer lo mismo, también debo mencionar de que ya me fui a las credenciales de windows, y ya borre los datos de inicio de sesion de messenger desde ahi, y el inicio de sesion automatico se desactivo, pero me sigue recordando la información como direccion y contraseña, no se si sea por windows 8, espero y me puedan ayudar en algo,o almenos en saber por que pasa esto, muchas gracias de antemano.

Antes de preguntar, asegurate del problema y escribe todos los recursos para que nosotros te podamos ayudar mas rapido