Inicio Respuestas Foro Móviles Android

Porque se calienta el samsung I9003? y despues se apaga.

lgodoyh

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

se sobre calienta ya sea navegando o solo con el hecho de prenderlos , me arroja un mensaje de advertencia.ahora se apaga.x que pasa esto?

#1 donraton (12 Posts) - 10/02/2013 08:31:38
Puede ser por varios motivos.

1.- Que tengas el ventilador del microprocesador estropeado y no sea capaz de disipar el calor.
2.- El ordenador se apaga por sobrecalentamiento, es un sistema para que no se estropee el microprocesador, si es una torre, tendras que abrirla y limpiar los ventiladores del polvo acumulado. Si es un portatil, la cosa se complica.