Inicio Respuestas Toshiba Excite 10

¿Porque mi excite 10 AT15 se calienta y se apaga sola cuando no la estoy usando?

escrascia

Hola cuando uso la tablet esta todo bien pero cuando la dejo un rato y la quiero volver a usar la encuentro con la parte de atrás mas caliente y apagada. ademas tengo que apretar varias veces el botón de encendido demorando en encender. Gracias

modelo AT15-A
Android 4.2.1

Toshiba Excite 10.