Inicio Respuestas Samsung Galaxy S4

Samsung galaxy s4 se calienta y se apaga

albeme

Solicito ayuda para un problema que tengo, mi samsung galaxy s4 se calienta y se apaga me pasa desde hace una semana, antes no ocurría ¿de que podrá ser el problema y como solucionarlo? gracias

Samsung galaxy s4.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/07/2013 14:09:46
Hola albeme, imagino que estará en garantía, lo mejor que puedes hacer es llevarlo a establecimiento donde lo compraste y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa