Inicio Respuestas Windows XP

Formatee la pc e instale Windows XP y no tengo internet

eltenta

Resulta que formatee la pc de escritorio e instale windows xp, pero no se conecta a internet. Supuse que eran por los drivers, así que verifique que la placa de red es una Realtek RTL8139/810 Family Fast Ethernet NIC y la busque en internet desde mi notebook, descargue alguna que encontré, pase ese archivo a la pc y lo instale pero sigo sin internet.
Desde la conexión de area local sigue diciendo que el cable de red está desconectado, cuando realmente esta bien conectado así que verifique si era problema del cable y en mi notebook conecta.

¿Qué driver realmente tengo que instalar? Lo re necesito.

Se los agradecería mucho!

Windows XP, Adaptador de red Realtek.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 02/09/2013 09:41:12
Hola
tienes que descargar todos los drivers:

los drivers se descargan de la web del fabricante
primero por marca de ordenador con el modelo y numero
si el ordenador es compatible por placa base: marca, modelo y numero
si tienes una tarjeta de sonido o video por: marca, modelo y numero

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 eltenta (30 Posts) - 02/09/2013 16:01:02
Estoy instalando todos los drivers que puedo, hasta de la placa madre, y por ahora ni respuesta de que tenga internet. Sigue diciendo que el cable no está conectado y no es problema del cable porque lo probé en una notebook y el cable funciona.