Inicio Respuestas Windows 8

Instale Windows 8 y tengo la partición de almacenamiento con formato raw

fcambero

Windows 8 640 gb disco, i3 a 2.4 y 4 gb ram

hola tengo una hp g62, y le instale el Windows 8 y ahora la partición de almacenamiento me sale como raw, y dice que se puede cambiar a ntfs pero tendría que formatear y tengo muchos archivos importante lo cual no puedo formatear. existe alguna forma de restaurar esa partición sin formatear?