Inicio Respuestas XP

¿Instale 2 sistemas operativos en una misma partición como borro el XP?

virtua-xp

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 16.0

Necesito borrar uno al iniciar me aparece error y no me carga el sistema operativo y quiero borrar el XP y dejar el Windows 7.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 28/10/2012 07:18:01
Lo mas sencillo de hacer en este caso es que metas de nuevo el disco de instalación de windows 7 en el lector y hagas de nuevo el formateo pero esta vez noconserves ningun archivo, es mas borra la particion donde este actualmente el conflicto y creala ne nuevo, esto es lo que muchos llamamos una instalación en limpio, avisanos.