Inicio Respuestas Instalar

Como hago para instalar dos sistemas operativos?

estebancore

Vi un video tutorial en el canal de youtube sobre como instalar dos sistemas operativos en un mismo pc y lo que pasa es que ya tengo una particion en mi disco duro pero lo que realmente quiero saber es si cuando lo instale windows 7 en la otra particion al iniciar mi pc puedo elegir que sistema operativo puedo utilizar? yo actualmente uso windows 8. y lo otro que queria saber es si quiero eliminar el windows 7 después de instalado por alguna razon como lo puedo hacer? muchas gracias de antemano.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 30.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/11/2013 19:00:33
Si se instalan varias versiones de windows en un solo disco, estas se deben instalar por orden de antigüedad. Primero XP, luego Vista, luego W7, luego W8.

Para desinstalar un sistema, debe formatearse la partición correspondiente arrancando desde otro windows. Con esto generalmente se pierde el acceso a cualquier windows instalado, y es necesario arrancar con el cd original del sistema para reparar la instalación.
Bajar - Subir
#2 juanjo8100 (69 Posts) - 12/11/2013 21:33:01
Si no tienes costumbre de estas cosas no te lo aconsejo, pues es facil que luego no funcione.
Pero, lo que te indica el colega del orden es cierto