Inicio Respuestas Instalar

Instalar dos sistemas operativos diferentes

jguijarro

Hola buenos día, mi nombre es José Ignacio.
necesitaría una mano vuestra, tengo que montar un disco duro con XP en una placa nueva y también
montar otro disco duro con w7 32bit, el disco de xp tiene programas que solo trabajan con xp.
¿me podrias orientar como debo instalar los discos y si podria trabajar bien con ambos.
muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 35.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/05/2014 12:20:54
Hola, mira este documento Instalar Windows 7 y Windows Vista en discos duros diferentes a ver si te sirve

Un saludo

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 FRAN82 (207 Posts) - 30/05/2014 13:12:54
Lo puedes hacer incluso en un mismo disco duro, para ello debes crear 2 particiones y en cada una de ellas, instalar el sistema que desees. suerte.