Inicio Respuestas Impresora

Agregar impresora en red con sistemas operativos diferentes

moctezuma48

Windows 8 (6.2) 64, Microsoft Internet Explorer 10.

Hola a todos

Quisiera que alguien me pudiera ayudar con la siguiente cuestión:

Tengo un ordenador con Windows XP conectado a una impresora local hp laser 1150 y a una línea ADSL

Ahora estoy intentando conectar la impresora a través de una red wi-fi con un portátil y sistema operativo Windows 8 64-bits, pero al agregar impresora me sale lo siguiente: "el dominio de active directory no está disponible".

Agradecería cualquier ayuda que me pudiérais ofrecer para poder solucionar el problema.