Inicio Respuestas Instalar

Instalar dos sistemas operativos

raphaele

Hp Pavilion g6 4GB 64 bits

Hola, me gustaría instalar el Windows 8 junto con el Windows 7 que tengo instalado en una partición del disco duro. Pero tengo la duda de que esto sea bueno, pues me da la impresión de que puede hacer muy lento el portátil.
Es cierto lo que pienso, lo haría muy lento, o al estar cada uno en una partición no entorpecería el funcionamiento del pc?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2012 18:55:11
Si las particiones son los suficiente amplias para el correcto funcionamiento no hay problemas. Puede pasar que si una partición es muy chica al fragmentarse los archivos y llenarse la misma no trabaje bien la memoria virtual. De todas formas de RAM no está mal.

Cual es la capacidad del disco duro? si vas a crear la partición para windows 8, te recomiendo que sea con otro programa externo a la utilidad de windows, porque si el dieco no es de mucha capacidad te creará una no muy amplia.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 raphaele (51 Posts) - 09/11/2012 19:32:35
Tengo 320 GB de los que se quedan en 297 útiles. Pienso darle 50 GB a la partición que haga, porque no me gusta hacerlo en un programa virtual, ya que he leído que hace más lento el pc.
Crees que tendría problemas de funcionamiento?
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2012 21:14:55
No me referia que lo usaras con un programa virtualizador, me referia a un programa externo para crear la partición, pero si puedes crear una de 50 Gb irá bien. Si tienes disponible 297 Gb es probable que puedas crear una partición mayor con el administrador de particiones de windows.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 raphaele (51 Posts) - 09/11/2012 21:24:58
Sí, lo hago con el administrador de particiones, aprendí a hacerlo y me va bien. Por tu comentario deduzco que correrá bien todo, al decirme que irá bien? Es mi única preocupación, que se me ponga lenta.
Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2012 21:32:12
Si, puedes hacerlo tranquilamente.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo