Inicio Respuestas PC

Formatee la pc y no tengo internet.

Gujlle

Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3 Internet Explorer 8.0.6001.1870

Lo que sucedio fue que tenía W7 y ayer decidi hacer una particion del disco e instalarle el xp en esa nueva particion. Sin saber que si instalaba el XP después no me iba a dar la opcion, con cual S.O. queria entrar. En fin, no tengo internet y no se como hacer para tener, quedo la configuración del wi-fi puesta porque en la netbook puedo entrar a internet, pero lo que quiero es tener internet en la de escritorio. Intente entrar al modem (ZTE ZXV10 W300) desde 192.168.1.1 y no tuve exito, no se que hacer, soy nuevo en el foro, sería de mucha ayuda si me dijeran la solución >D de antemano, gracias!

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/10/2012 19:34:01
Hola!

Que sistema quedó operativo, seven o xp? el ordenador es de marca o generico?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 gujlle (2 Posts) - 17/10/2012 20:44:19
No tengo mucho conocimiento en pc, pero según busqué es genérica. Es una HP Omni 100 PC. Me quedó el sistema operativo Windows XP. Una ayuda? Estuve viendo que la placa de red no me la reconoce, o sea entré a \ "Sistema - Hardware - Administrador de dispositivo\ " y la placa de red tiene un signito de exclamasión, busque el driver (varios) lo instale y nada, lo desinstale y lo volvi a instalar y nada. Otra cosa, no puedo encontrar el nombre de mi mother, busque con varios programas como Everest, sisoft sandra, entre otros pero no me la reconoce, \ "desconocido\ " me aparece :( Help me, please!
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/10/2012 23:28:46
Hola, mira este> MANUAL

Comenta dudas o resultados.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo