Inicio Respuestas PC

Formatee mi pc y no tengo sonido ni video ni internet

mauricio88

Sempro 22oo avig

formattee mi pcu y no tengo controladores , no se como hacer para sabercual es mi tarjeta de red ni video ni sonido

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 26/07/2012 04:43:56
Si la pc es de marca,busca en la web del fabricante por marca y modelo exacto y de acuerdo a tu sistema operativo, sino busca en la web del fabricante de la placa base de la misma forma.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.