Inicio Respuestas Internet

No tengo sonido en internet.

rsalba

Acer de sobremesa con 4 GB de ram, disco de 500 Gigas y el sistema es el Windows Vista Ultimate.

Hola a todos.

Pues eso . que no tengo sonido cuando pongo cualquier cosa por la red. Tanto si son pelis como videos o anuncios.

El caso es que los bajo al ordenata entonces si que suenan. Ya le pase al cacharro los antivirus pertinentes tanto online como en modo seguro y no tengo nada malo dentro (o eso creo). Mi ordenador es uno normalillo con 4 GB de ram, disco de 500 Gigas y el sistema es el Windows Vista Ultimate.

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/06/2012 18:26:39
Hola, lo primero a mirar, pues me he encontrado varias veces con eso, es que compruebes en el mezclador de sonido, que no esté bajado el volumen del navegador. Haz doble clic en el icono del altavoz y luego pulsa en mezclador.
Prueba eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 rsalba (2 Posts) - 14/06/2012 19:14:25
Hola.

Muchas gracias por responder tan pronto. Lo que me dices es lo primero que hice y esta todo bien. No es ese el problema.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 14/06/2012 19:16:40
Instala la última versión de Adobe Flash Player

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales