Inicio Respuestas Sonido

Sin sonido me quede ayuda no tengo sonido

rafaelchura

Acabo de formatear mi loptop windos 7 ultimate y se quedo sin sonido como hago yquiero poner usar audufonos por qué duele el oido

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/02/2014 02:04:04
Instala el driver (controlador) de sonido, además de todos los del equipo, porque
después de formatear, lo primero que hay que hacer, es instalar todos los drivers para un correcto funcionamiento de todo.

Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalos desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet