Inicio Respuestas PC

Buenos dias, al formatiar mi pc ime quede sin sonido

hernandus

Compaq 1500LA Intel (R) Atom (TM) cpu D510 166GHz memoria ram 1 GB

Buenos dias al formatiar mi pc me quede sin sonido, mire en dispositivos y encontre varios interrogantes en amarillo, trate de actualizar pero no me dio resultado, no se que hacer. mi pc es compaq 1500LA , el sistema operatvo es xp profecional. Tengo también windows 7 en el mismo pc pero este si esta bien

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 24/11/2011 18:56:46
Busca los drivers en la pagina oficial de Compaq para el XP e instalalos y deberia de funcionarte perfectamente, saludos.