Inicio Respuestas PC

No tengo sonido en mi pc del internet de la pagina youtube se ve la imagen pero

fernandomal

Windows xp

no tengo sonido en mi pc cuando ingreso al internet de la pagina youtube se ve la imagen pero no hay sonido pero si tengo sonido de mi disco. mi tarjeta de sonido es Envy 24 Family audio (WDM) APESAR que le instalado su driver

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/03/2012 16:42:06
Si usas iexplorer ve a menu herramientas, opciones de internet, pestaña avanzado y boton restablecer, restablece todo, cierra y abre iexplorer y prueba

nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.