Inicio Respuestas Internet

Tengo internet pero no puedo entrar en ninguna pagina web

MrDave30

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Sé que tengo internet porque puedo entrar al messenger y cuando trato de entrar a paginas web no entran solo empieza a cargar lentamente y nunca cargan, abro una nueva pestaña y lo mismo, pero cuando entro a propiedades del controlador y lo actualizo puedo entrar a algna pagina y si trato de abrir una nueva ventana no abre,solo la que uso.
cuando trato de abrir alguna pagina en la barrita de bajo me dice algo referente a que esta tratando de acceder al proxy y hasta alli queda y no carga.
Revise el estado de conexon y veo que esta normal cuando he usado el internet anteriormente pero a diferencia es el problema que no me deja acceder a niuna sola pagina.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 28/01/2012 00:54:39
Probá con otro navegador, Firefox o Chrome

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 MrDave30 (2 Posts) - 28/01/2012 01:03:24
Lo que dice la barra de abajo es \ " deteccion de la configuración del proxy de red.\ " y queda en blanco todas las ventanas web