Inicio Respuestas Apple

Apple porque tienes que comprar tarjeta s

maxely

Si lamusica la puedes descargar gratis donde sea porque tengo que comprar tarjetasapple
Se me hase que para mi pensar eso es capitalismo de por si la marca es cara no niego ques de las mejores

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/09/2013 07:03:11
Hay una diferencia entre la música legal e ilegal, la legal se paga, la ilegal no

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D