Inicio Respuestas Apple

Si cambio de cuenta de apple puedo usar la misma tarjeta de crédito?

eliphonero

Antes que nada muy buenos dias.
Les explico, hace como 3 meses me compre una iphone 5s, en el cual me registre, todo bien hasta aqui, entonces por cosas que hice sin querer, compre musica con mi tarjeta de credito en itunes, pensando que era gratis (sabia que no era gratis, pero lo hice sin querer porque pense que era error de apple en dejarme descargar musica, ademas no habia recargado mi tarjeta), la cosa es que ahora quiero descargar aplicaciones gratis de la appstore, pero no puedo porque me sale "existe un problema de facturacion con una compra previa" pero no quero pagar eso porque como dije desacarge la musica por error, es musica que no escucho y no me gusta, por ello no quero pagarla.

La cuestion es si me creo otra cuenta de apple, puedo usar la misma tajeta de credito para comprar cosas que si quiero, o no me dejaran poque la tarjeta esta registrada en otra cuenta, o me lo descontaran igual si me hago otra cuenta?

Espero sus respuestas, gracias

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 41.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 16/03/2015 22:05:47

eliphonero

En el momento en que tengas saldo te cobraran lo pendiente, además si quieres usarla en otra cuenta, deberás hacerte cargo de la nueva facturación de itunes, con lo que tendrás saldo y también se cobraran lo que debes.
No es una cuestión de gustos, tú elegiste iphone/itunes/appel y los servicios jurídicos de esa empresa harán lo imposible por cobrar.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 eliphonero (2 Posts) - 16/03/2015 22:28:45
Okay lo voy a pagare ya, me queda de experiencia