Inicio Respuestas Apple

¿Apple será la misma tras la muerte de Steve Jobs?

Javier

Cómo sabéis, Steve Jobs falleció hace unos días a causa de una enfermedad terminal, este hombre que hasta hace poco era la figura más importante de la compañía se retiró poco antes de su fallecimiento. Ahora que ya no está ¿Será Apple la misma?, al desaparecer esta persona ¿crees que Apple seguirá con el mismo espíritu de siempre o ya no será igual?.

¿Qué opinas?, ¿sacará la competencia ventaja con la muerte de Steve Jobs o será todo lo contrario?

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 12/10/2011 09:26:11].
#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 12/10/2011 09:23:01
El otro día leí una noticia que decía algo así: Steve Jobs ha estudiado-analizado los diferentes proyectos de futuro de IPOD, IPAD, IPHONE etc. Por lo que al menos durante un tiempo se seguirá una línea que habrá fijado él mismo (contando siempre con las personas más relevantes de apple).

Sí es cierto que la compañía ha perdido una persona que creaba expectación a la hora de presentar nuevos proyectos, pero está claro que la compañía es muy importante y lleva muchos años, seguro que lo seguirán haciendo bien e inovando en todo lo que hagan.

También ví en otra noticia que ya se iba a preparar una película sobre su vida, con lo que estoy con ganas de poderla ir a ver.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.