Inicio Respuestas Tecnología

Steve Jobs ha muerto, se va un genio de la Tecnología

Javier
- 06/10/2011 07:06:36 - Pregunta nº.: 580

Amigos, debo informaros de que Steve Jobs ha fallecido hace sólo unas horas de su enfermedad de cáncer. Dejando a un lado la batalla entre Android e IOS, lo que está claro es que se va un genio, una persona que ha aportado mucho al mundo de la tecnología en cuanto a sus continuos avances, y que hizo posible que otras empresas en su afán de competir con Apple, fabricasen dispositivos cada vez más mejores.

Para mí se va un maestro, una persona a la que incluso los seguidores de otras plataformas respetaban y a la que casi todos debemos mucho, por su aportación tecnológica.

Descansa en Paz.

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.
#1 mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2011 07:26:35
Hace poco tiempo escribi algo acerca de los hombres que cambiaron al mundo, entre ellos se encontraba Steve Jobs, hoy me entere que el Sr. fallecio, aquí lo importante es el legado que nos deja, los iphone, los equipos cada vez mas delgados, la tecnología que el nos regalo realmente cambio al mundo, yo deia en aquel articulo que antes del iphone no había nada touch, ahora celulares computadoras, hasta impresoras son touch

En algún otro lugar lei como presento el primer iphone, lo presento como una computadora, un movil y un ipod, fue simplemente genial esa presentación cuando las tres luces que iluminaban se centraron y mostraron el iphone. Un cambio drástico en la tecnología, los equipos de Apple son sinónimo de confianza aunque en la realidad, pues a mi modo de mirar los equipos se ven geniales por fuera pero por dentro son pan con lo mismo, pero la manera de utilizar los recursos la tecnologia, hacer cada vez mas pequeños y mas delgados los equipos ni que decir.

En fin descanse en paz ese genio de la tecnología, con su fallecimiento seguramente va a opacar si no es que opaco el lanzamiento del nuevo iphone.

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros
Bajar - Subir
#2 gilbrangro9 (343 Posts) - 06/10/2011 19:23:53
:/ Javi murio por la tarde de ayer amigo :) pero aún así muy buen comentario para Steve Jobs

en fin el gano para mi y para todos casi andie le gusta android :)
me gustan sus productos un saludo

Espero haberte ayudado por favor no te gusta ponerle en "Me Sirve" Gracias usuario de ConfigurarEquipos.
Bajar - Subir
#3 emtec (6.732 Posts) - 06/10/2011 19:34:13
Aunque en muchas cosas no coincidía con su política de empresa, está claro que fue un visionario, y que se va un genio. Con el tiempo valoraremos más aún si cabe lo que hizo. DEP
No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias.son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta, es directamente proporcional a la calidad de la pregunta

Mensaje editado con fecha: 06/10/2011 19:34:47.
Bajar - Subir
#4 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 06/10/2011 19:44:26
Coincido con emtec en lo que ha dicho. Lo que sí está claro que genios como él hoy en día, hay pocos. De la nada hizo unos progresos increíbles, eso hoy ya casi no existe.

D.E.P.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.