Inicio Respuestas Apple

Apple lanzará en breve el iPad 3 ¿te lo vas a comprar?, ¿qué opinas?

Javier

Así es, según se rumorea, está muy cerca el lanzamiento del iPad 3 por parte de Apple, la compañía de la manzana de esta forma, lanzaría al mercado un iPad renovado y con unas características ampliadas. Pero la cuestión que trato en este tema, es sobre si te comprarás o no el nuevo iPad 3, sobre todo cuando el antecesor iPad 2 apenas lleva tiempo a la venta y además cada día hay mayores y variadas ofertas de Tablets con otros sistemas operativos de gran calidad como Android y próximamente Windows 8.

Puede que esta medida por parte de Apple, sea una forma de no perder cuota del mercado, en un panorama en el que cada vez los Tablets con Android van extendiéndose en parte por su menor precio y por los numerosos fabricantes que han visto en Android un negocio seguro, aparte de la popularidad y calidad que está tomando esta plataforma.

Personalmente, creo que es pronto para el lanzamiento de un nuevo iPad, los compradores no tienen tanto dinero para estar cambiando de tablet cada vez que la compañía saca algo nuevo al mercado, y además las novedades que suelen incorporar los nuevos dispositivos, no suelen ser suficientemente motivo en muchos casos para justificar la compra de un producto más actual.

¿Y tú, te comprarás el nuevo iPad 3?
#1 edumenpa (3 Posts) - 14/12/2011 09:08:54
Apenas tengo 1 semana con el ipad 2, por lo menos esperaría un año mas para comprar otro. No creo que las mejoras sean significativas.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 14/12/2011 09:16:35
Claro, es que apenas se ha empezado a vender el iPad 2 y en unos meses el iPad 3, está bien para quién no tenga ya un iPad, pero para los que tenemos como yo el primer modelo, no creo que valga la pena comprarlo.

Saludos
Bajar - Subir
#3 Bluedotify (1 Posts) - 14/12/2011 09:53:16
Tengo el iPad 2 y en cuanto salga el 3 me lo pillo, vendo el que tengo y así nunca me quedo con productos atrasados.
Bajar - Subir
#4 Javier (11.192 Posts) - 14/12/2011 09:58:42
Hombre, teniendo dinero siempre puedes estar a la última, pero no es lo normal.

Saludos
Bajar - Subir
#5 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 14/12/2011 13:51:31
¡Qué barbaridad! ¡de dónde vamos a sacar tanto dinero!. Esta política de exprimir el mercado, no es buena. Se avanza mucho en poco tiempo, y luego qué ¿una burbuja tecnológica?.

A mí me gustaría tener una tablet (no de apple) pero veo un bache muy grande: El internet móvil hoy en día es algo cutre, y una dispositivo de este tipo sin internet, no vale apenas para nada. En lo que las tecnologías no se igualen para poder tener todos los servicios, no creo que sea demasiada buena opción. Para conectarme desde casa con la tablet, me quedo con el Desktop o Portatil.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.

Bajar - Subir
#6 aponte9513 (2 Posts) - 14/12/2011 18:04:21
O no yo apenas fui por el a sears para mi regalo de navidad y sacan otro
no me gustaria estar un poco mas de tiempo con mi ipad
y no me parece bien que cada 5 meses vallan a estar sacando nuevas ipad ameno que las bajaran de precio por que por lo menos en mexico la wifi con 8gb esta en 6500 y no me gustaria que en cuanto saquen otra la descontinuen y la que yo compre baje de precio