Inicio Respuestas Apple

Apple ipad mini a1432.

ermalox

Hola a todos necesito ayuda. tengo un ipad mini modelo a1432 desde hace bastante tiempo. el problema es que me lo encontre ya bloqueado por su dueña.conecte el equipo a itunes una vez y de casualidad salio su correo,busque en internet y no encontre nada. intente cambiar la contraseña pero no tenía las respuestas de seguridad. y he intentado de todo, si digo todo, es de casi todo, no encuentro la manera de desbloquearlo. pero se que se puede hacer gratis y facil.he probado doulci, programas de deep web , y me he cansado ya no tengo tiempo de investigar mas. si me podrian ayudar se lo agradeceria. un saludo,y gracias.

Tengo windows 7 .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/09/2017 20:39:20
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2