Inicio Respuestas Apple

¿Comprarás el iPad mini de Apple? da tu opinión

Javier

El iPad mini de Apple ya no es ningún secreto, el tablet mini de Apple incluirá una pantalla más pequeña que el iPad normal, un detalle que a muchos puede resultarles más atractivo o menos.

¿Comprarás el iPad mini?, ¿Qué opinas de este modelo, cuál prefieres de los dos?

Más sobre iPad Mini.
#1 aapollw (5 Posts) - 23/10/2012 06:25:49
Yo si lo compraré, me gusta más que el original.

Saludos
Bajar - Subir
#2 limbo222 (2 Posts) - 23/10/2012 06:28:09
El tamaño si importa (jaja), en este caso el que la pantalla sea más pequeña permite llevarlo a más lugares, pero como quien dice el otro. si tienes donde escoger ya dependerá de tí el que más se adapte a tus necesidades.