Inicio Respuestas Web

Como borrar avisos en la web

aliciapeti

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Buenas tardes en diciembre saque un aviso pidiendo remiseros en varios lugares como olx addos buenos aires eavisos, empleo mitula, que barato.com, di de baja a los avisos y siguen apareciento en la web y siguen llamando al celular que puse y ya la actividad se finalizó como los puedo borrar? gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/11/2011 14:05:15
Hola aliciapeti!

La única forma de borarlos es poniendote en contacto con la administración de esas webs y pedirles que los eliminen.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo