Inicio Respuestas Problemas

Como elininar avisos de postmaster

ARICIO

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

necesito saber como puedo eliminar postmaster por que no quiero que me notifique mas cada ves que envio un correo

#1 Molinavarro (3.864 Posts) - 17/04/2013 15:25:31
Hola, ARICIO.

Esa notificación dice que no ha podido entregar tu mensaje a la o las direcciones pertinentes.

Verifica las direcciones a las que mandas ese mensaje, quizá no este bien escrita o tenga algún carácter escrito de forma errónea.

Nos comentas. Saludos.

" Tu Web de Ayuda!! "