Inicio Respuestas Problemas

Postmaster

macf777

Desde hace unos dias me llegan unos correos desde postmaster con este asunto: Delivery Status Notification (Failure) y en correos enviados veo que se me han enviado muxos correos a direcciones extrañas que yo ni siquiera e enviado esos correos. Espero que puedan darme una solucion. Muxas gracias por adelantado

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/04/2012 14:57:44
Cambia contraseñas y preguntas secretas desde un pc seguro.

Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ \ \ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 12/04/2012 14:58:08].
Bajar - Subir
#2 macf7777 (1 Posts) - 13/04/2012 13:27:00
Hoy no me a llegado ningun correo de postmaster ni se me a enviado ninguno.
ayer cambie la contraseña del correo y le pasé al ordenador el SUPERAntiSpyware y ccleaner y me sacaron un puñado de virus. Esperaré un par de dias a ver si me vuelve a llegar algun correo extraño y si llega le pasaré los demas antivirus y os lo are saber. muxas gracias.