Inicio Respuestas Whatsapp

Como puedo cancelar los avisos de whatsapp

juelos

Mis amigos me tienen fritos me están mandando whatsapp a todas horas inckuso de madrugada pero si los silencio no me entero de lo que dicen por la mañana o cuando quedan que puedo hacer?

Telefono movil Nokia.
#1 swissman (39.814 Posts) - 11/07/2014 07:17:16
Tira el telefono por la ventana y vives la vida de forma libre, sin ser esclavo ni de la tecnologia ni de tus amigos, hasta ahora no habia esta droga adictiva y la gente quedaba y se reunia igual, y adema,s disfturatab de la vida libre sin ataduras.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 11/07/2014 11:17:10
Apágalo o quita el sonido durante las horas que no quieres ser molestado.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 11/07/2014 13:34:40
Lo anterior es de cajón, no deberia hacer falta ni sugerirlo.