Inicio Respuestas Carpetas

Como borrar rutas de carpetas sin borrar paginas web en barra direcciones?

Chocon

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Como puedo borrar solo la ruta de las carpetas, documento, imagenes, etc, sin quitar las paginas web que visito, tengo windows vista y esto no era así antes con XP, gracias

#1 fermino (297 Posts) - 01/10/2012 12:34:12
Eh?
a que te referís con \ "borrar la ruta de las carpetas\ "?
que tienen que ver las carpetas locales con la web?

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#2 chocono (1 Posts) - 16/10/2012 13:18:31
Hola, no se si tienes windows vista pero en la barra de direcciones web también aparecen las rutas de las carpetas que ves en tu ordenador, en windows xp esto no pasa la barra de direcciones solo ves direcciones web, como puedo quitarlas en win vista, gracias.