Inicio Respuestas Partición

Como activo la particion de booteo

FSCH1959

Hola buenas tardes, estoy en el trabajo y me cambiaron la pc venia con Windows 7 home premium tiene un disco sata el micro es un intel dual core de 2.4ghz, todo andaba bien hasta cuando quise instalar la multifuncion que es una HP Laserjet 1050 MFP busque en HP el driver que podria usarse y lo instale luego me pidio que conectara la multifuncion, al usb y ni bien lo conecto aparece el globo abajo que el dispositivo no es reconocible indagando mas a fondo vi que me arrojaba un error 43, después de varias horas de intentos me dije voy a instalar el windows xp sp3 todo bien hasta cuando tiene que bootear y mostrar la pantalla grafica y seguir la instalacion, ahi si sacaba el dvd el cursor quedaba titilando y si dejaba el dvd el mensaje era que apretara una tecla, fue ahi donde me di cuenta que antiguamente la particion se activaba con el viejo fdisk o con cualquier otra utilidad.
bien ahora les agradeceria si me pudieran decir como activo la particion booteable? Muchas gracias
Miguel

Un clon intel dual core 2.4ghz.

#1 siac (841 Posts) - 29/08/2013 07:21:54
Has pasado de 7 a xp por un driver?

no necesitas ningun fdisk, todo eso ya se hace en la instalacion
mi consejo:
empiezala la instalación de nuevo, has cometido algun error

como has dejado el disco particionado ?
haces un formateado antes de instalar?

Bajar - Subir
#2 FSCH1959 (3 Posts) - 29/08/2013 14:25:06
Hola siac gracias por por contestarme, lo que sucede es que no deje windows 7 por un por solo un driver? es que he intentado conectar la multifuncion con diferentes consejos y reinstalaciones de windows 7 desde home premium hasta el profesional y no hay caso, he formateado el disco, esta en dos particiones una aparentemente la toma el windows 7 es de menos de 100 megas, la multifuncion para mi trabajo es importante si no puedo imprimir o scanear y como si tuvieras un carro sin ruedas ni volante entiendes, si hago un formateo antes de instalar y es un formateo completo es decir no rapido, gracias por tus consejos y tu tiempo.
Saludos
Bajar - Subir
#3 SIAC (841 Posts) - 30/08/2013 15:19:32
Elimina todas las particiones, y crea solo una!
te da la opción en el inicio de la instalacion.
un saludo