Inicio Respuestas Toshiba

¿Como booteo mi laptop Toshiba?

ttobe10

Hola amigos. tengo problema con mi laptop, sucede que deseo re-instalar windows 7; y ps no puedo cómo hacer para que bootee, anteriormente era sencillo, aparecía la marca del laptop (TOSHIBA) y presionaba f2 o f10, así de simple; no sé que pasó; pero ahora ni aparece la marca de la maquina ni sucede algo al presionar dichas teclas, he probado presionando ESC, DEL; pero nada, ya me sta volviendo loco, mi laptop es nuevo, no tiene ni 3 meses de uso.
qué puedo hacer amigos, aydenme, necesito la maquina urgente, ahora no tiene ningun sistema operativo, esta en nada.
qué hacer.¿?¿?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 19:35:40
Prueba con un teclado externo usb, no vaya a ser que se hada dañado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ttobe10 (28 Posts) - 14/04/2012 19:50:56
Umm. tratare de conseguir un teclaro con usb
pero sabes. al presionar f10 aparece una pantalla de fondo negro, donde dic:
_____
editar opciones de arranque
ruta de acceso: \ \ windows\ \ system32\ \ winload.exe

particio: 2
disco duro: d82d6d2d
[ / noexecute=optin ]
alguien me comento que la bios sta mal,
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 19:59:35
Eso ya es directamente en el windows, ves la ruta?

el bios no sabe que sistema operativo tienes, ya sea windows, mac, linux, etc

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 ttobe10 (28 Posts) - 14/04/2012 20:02:07
Que puedo hacer. sugiereme algo please!
Bajar - Subir
#5 ttobe10 (28 Posts) - 14/04/2012 20:04:25
Tenia instalado el windows 7; pero ya no arranca, cunaod sta cargando. se reinicia.
Bajar - Subir
#6 ttobe10 (28 Posts) - 15/04/2012 02:59:09
Um. ya le solucioné, le saque la pila y quedó!
gracias por su atención