Inicio Respuestas Toshiba

Cómo instalarle un SO nuevo a mi laptop TOSHIBA?

draccon13

Les explico mi problema, llevo buen rato tratando y tratando y nada. Lo que hice fue cambiar en el BIOS para que bootee desde un DVD, y nada, luego de un USB y nada. Luego segui buscando en foros y me encontré que las laptops de ultima generacion traen UEFI BIOS y solo habia que desactivar el SECURE BOOT y luego en BOOT MODE cambiar UEFI por CMOS, pero que sucede? Mi laptop Toshiba S845-SP4211TL no tiene ninguna de esas opciones por mas que le busqué , m vino con windows 7, ahora necesito ponerle UBUNTU y me di con ese problema, existe alguna otra forma que no he considerado para poder instalarle UBUNTU?, muchas gracias

Tiene windows7 , y quiero instalarle UBUNTU como 2do SO, tengo una laptop Toshiba S845-SP4211TL, 500GB, 4RAM.

#1 LASZ (844 Posts) - 08/09/2014 20:19:51
Debería bastar con pulsar la tecla F8 (aunque aveces te indica otra, por lo que debes leer la información que te da antes de partir con Windows) y seleccionar la unidad de Arranque.

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 draccon13 (2 Posts) - 09/09/2014 01:37:51
No hay es opción al presionar f8, estoy pensando seriamente instalarle con wubi nomas :(
Bajar - Subir
#3 tecnico95f (82 Posts) - 09/09/2014 01:49:01
¿Has probado a activar el \ "Legacy support\ "? Con lo de \ "Secure boot\ " desactivado