Inicio Respuestas Cartucho

Como saber si un cartucho de tinta ya no sirve

carlansa

Saber si un cartucho de impresora ya no sirve por que la impresora ya no me los reconoce, que debo de hacer para probar que un cartucho de tinta ya no funciona más.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/08/2013 08:49:31
¡Hola!
Puede que el cartucho sirva, pero tu impresora no lo reconozca. si es así para tí es como si nu funcionara mas.Seguramente estás hablando de algún compatible, no de cartucho original.-Los compatibles o reciclados suelen dar problemas. A veces y sin saber por qué no hay manera.- A mi me ha pasado, pero afortunadamente, en la tienda donde los compro si acudo con el cartucho y el ticket de compra me lo cambian por otro.

Saludos.