Inicio Respuestas Cartucho

Como hacer funcionar un cartucho recargado de tinta

S222

He recargado mi cartucho de tinta negra, lo he colocado y no lo reconoce la impresora, solo al de tinta de color, el problema es que mi impresora canon mx 520, no tiene reseteador, quisiera saber como lo reseteo para que lo reconozca como cualquier otra impresora canon que si se puede, el carucho tiene tinta y esta operativo, la impresora me pide cambier de cartucho por un nuevo.

de ante mano les agradesco la solución a este problema.¿¿¿

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 7.0.1 CometBird/7.0.1.

#1 ninbuss (778 Posts) - 06/04/2014 14:51:30

hola S222 si no sabes resetearla desinstalala e instalala de nuevo
un saludo