Inicio Respuestas Impresora

Como re-instalo mi cartucho de tinta a mi impresora

luro6854

Instale la recarga del cartucho y me salta que no tiene cartucho ya saque y lo volvi a colocar pero no hay caso por favor necesito la impresora urgente

Lexmark 1250.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/05/2014 20:14:40
Intenta desisntalando y reinstalando software y driver, descarga los últimos AQUÍ

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo