Inicio Respuestas Impresora

Como hago para cambiar el cartucho de tinta de la impresora Epson tx115

Paracas

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

Necesito que me den la guia porque no corre toda la cinta para poder hacer los cambios
Por favor denme el procedimiento desde 0.
Gracias por su colaboracion
Ross

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/02/2012 06:06:49
En la pc, al lado del reloj tienes una impresora, dale click con el boton derecho y busca ajustes de impresora,, en la ultima pestaña se encuentra la opción para cambiar el cartucho

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.