Inicio Respuestas Impresora

El cartucho de tinta negra EPSON117 es compatible con IMPRESORA TX115?

CP0

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

ya que el papel corre pero no me imprime con el negro, solo imprime color. he puesto el cartucho varias veces pero nada.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 26/06/2012 04:49:20
En la caja de los mismos dice, aunque presiento que no

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.