Inicio Respuestas HP Officejet 4620

Como saber qué cartucho está gastado

acarri23

No puedo saber qué cartucho está gastado para comprarlo

HP Officejet 4620.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/01/2015 17:56:14
Hola , Mira en el manual de usuario porque te tiene que indicar cual es el gastado, en la canon, que es la que yo tengo, tiene un led para el negro y otro led para el de color que se enciende cuando está gastado, hace tiempo tuve una EPSON y tenía un sistema parecido, no creo que HP haya olvidado de poner alguna alerta

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,