Inicio Respuestas Windows 7

Virus de la policia, reinicio en modo seguro y termina mi pantalla en blanco

elvirax

No se como ejecutar el polifix si la pantalla esta en blanco, solo aparece el cursor y si doy ALT+CONTROL+DEL parpadea la pantalla pero no me deja hacer nada

Windows7 home premium.

#1 LASZ (844 Posts) - 21/08/2013 23:15:55
Si te permite accesar al Administrador de Tareas, estando en la pestaña Aplicaciones, clickea sobre Nueva Tarea., escribe Explorer y clickea sobre Aceptar.

Saludos ;)
Bajar - Subir
#2 elvirax (3 Posts) - 21/08/2013 23:22:33
Desafortunadamente solo me deja ver la pantalla en donde tecleeo mi contraseña después parpadea muy rapido y queda en blanco :(
Bajar - Subir
#3 LASZ (844 Posts) - 21/08/2013 23:24:50
Con el DVD de Windows 7 trata que te repare el Arranque. Si aún sigues con el problema, intenta que te restaure la Windows a una fecha anterior al origen del problema.

Saludos ;)
Bajar - Subir
#4 elvirax (3 Posts) - 23/08/2013 05:10:18
Hola gracias por la ayuda y quisiera que me recomendarán que anti virus usar yo tengo AVG pero no se cómo chocar si se venció
Bajar - Subir
#5 Noyze (243 Posts) - 23/08/2013 11:45:05
Mira, yo he tenido instalados el Norton, el Panda y el Avast Free.

Por experiencias propias, yo me quedaría con el último, con el Avast Free, es genial, se actualiza todos los días la base de datos de virus y el programa en si cada cierto tiempo te avisa para instalar una nueva actualización del antivirus gratis; el Panda come muchos recursos y el Norton no coge ni la mitad de los virus. El Avg no lo conozco.

En relación a la pantalla en blanco, prueba a pulsar alguna tecla cuando arranque el portátil (depende del portátil puede ser una u otra) y restaurar el equipo. Ami una vez tuve un portátil que se quedó congelada la pantalla. Entonces lo apagé, di a la tecla F11 y me entro en modo de restauración del sistema mediante un programa específico del portátil y solucioné el problema.