Inicio Respuestas Pantalla

SOS. Pantalla morada cuando enciendo en modo normal. Escribo desde modo seguro.

skarxy

Buenos días a tod@s.
Me estoy desesperando. antes de ayer el portatil solo fallaba de vez en cuando internet y me dije, bueno, normal, cuando no falla internet en un ordenador? Sin más, volvio internet y le utilize con toda normalidad.
Ayer cuando encendi el ordenador, cada vez que intentaba abrir una aplicación como el word(ya que tengo que hacer un trabajo estas navidades) se bloqueaba y decia: no responde. Al igual con el firefox y cualquier otro programa. Intente pasar el antivirus (AVG) (aunque me parecia poco fiable ya que esta en modo gratis) y el Malwarebytes Anti-Malware. La cosa es que tampcoo me respondia.
Desde el modo seguro, pase el antivirus y el otro programa que he dicho, y si, miles de objetos infectados. Pero esto normalmente me daba resultado. Por cierto, he de añadir, que intente hacer un poco de mi trabajo y el word también se bloqueaba. Cuando estaba pasando el antivirus me puso dos veces la pantalla un mensaje(que no me acuerdo bien) con que la tarjeta grafica no estaba o necesitaba ser actualizada.

La cosa es que tras quitar los objetos infectados, al reiniciar el ordenador, se queda con la pantalla morada. ¿¿¿Que ha pasado!!!!?
Menos mal que existe modo seguro con funciones de red.porque sino, creo que me daria algo.

No tendría problema en instalar linux en el portatil, porque ya lo he hecho en uno de mis ordenadores. Pero este, es de mi hermano.y solo pretendo devolverselo como me lo dio (o lo más parecido posible).

Otro punto añadir, es las buenas ideas que tienen al comprar el ordenador porque no vienen con el disco para instalar el Windows Vista y en cuanto a lo de restaurar desde el ultimo punto, parece que no hay ultimo punto. porque no me deja dar al siguiente paso.

Es desesperante.
Si alguien me ayuda, que me vaya diciendo paso a paso, que a veces no se ni donde estan las cosas y eso que se bastante de ordenadores.

PD: Caracteristicas del ordenador:
-Windows Vista.
-Acer Aspire
-inter core 2 Duo Proccesor p8400
- Up to 1791 MB Nvidia GeForce
-4gb DDr2
320 HDD

(Si necesitais algo más decirme).

SOS!!! En serio, entre mi trabajo que veo que no lo voy a terminar y que mi hermano me va a matar.me va a dar algo.

Saludos y gracias por vuestra paciencia y leerme!!

#1 marinalope (25.539 Posts) - 29/12/2012 14:04:23
Hola skarxy.
Los portátiles o equipos de marca que traen el SO ya instalado traen una partición llamada recóvery desde la que se puede volver el equipo a su estado de fábrica.también tienen la opción de crear unos discos con el mismo fin por si se rompe el disco duro.
Para el problema de la pantalla mira en la web oficial del fabricante del portátil a ver si hay drivers para tu modelo y SO,descarga el de video,desinstalas el que tienes e instalas el que has descargado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.