Inicio Respuestas Virus

Eliminar nuevo virus policia sin disco de arranque ni modo seguro

picuetero

Buenas noches.

Llevo 2 dias buscando solución y he decidido recurrir a vosotros.

Tengo el famoso virus de la policia o como se llame y de todas las variantes no encuentro cómo resolver la mia.

No me deja ni arrancar en modo seguro ni ejecutar avira ni formatear booteando desde el cd de windows ni nada de eso.

A parte de colocarlo como escalvo me queda alguna solución por probar?

Gracias y un saludo

#1 ralf54 (1 Posts) - 21/10/2012 23:36:32
Hola picuetero! \ "virus de policia\ " inicia con internet desconectado, abre OPCIONES DE INTERNET y elimina cookies. reinicia y .
Bajar - Subir
#2 picuetero (3 Posts) - 21/10/2012 23:38:44
Gracias Ralf, pero aún con internet desconectado la pantalla se pone en blanco y vuelta a empezar, ni sistema operativo ni modo seguro ni arrancar con avira o con kaspersky rescue.
Bajar - Subir
#3 pani7 (1.163 Posts) - 21/10/2012 23:45:12
Busca por aquí,recuerdo haber visto alguna solución a tu problema en unos cuantos mensajes anteriores,eso sí hace ya un tiempo,quizá un par de meses.
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 21/10/2012 23:56:55
Como comenta pani7, mira esto: Eliminar virus policía nacional

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 21/10/2012 23:57:29].
Bajar - Subir
#5 picuetero (3 Posts) - 22/10/2012 00:13:55
Gracias a ambos, pero por desgracia a todo el mundo le acaba dejando iniciar desde live cd o en modo seguro y a mi no.tengo una de datos dentro que menuda faena
Bajar - Subir
#6 siac (841 Posts) - 22/10/2012 13:54:27
Si no te rranca desde la disquetera, es por que no lo tienes así configurado en la bios,
busca tutoriales al respecto.
has probado con control+shift+ esc (windows 7) y luego en nueva tarea: msconfig?
control+alt+esc en w xp
desactiva todo lo que veas sospechoso en la pestaña startup y luego sigue las indicaciones que aqui te han dado.

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
Bajar - Subir
#7 Jesus2055 (1 Posts) - 11/02/2013 20:27:24
Intenten solo esto a los que no los deja hacer nada ni en modo a prueba de fallos. Descargar en otro equipo Polifix.exe y copiarlo a una USB, una vez lo tengan, enciendan el equipo y cuando se quite la imagen del BIOS presionar la tecla F8, cuando sale el menu, seleccionar \ "iniciar el sistema en modo MS-DOS\ " una vez que vean el simbolo del sistema que es algo asi; C:\ \ > ingresar la memoria USB y buscarla letra por letra en mi caso fue la letra F: y correr la aplicacion POLIFIX.EXE.
No se tarda ni 1 minuto cuando termina el scaneo y reinicia el sistema, retira tu USB cuando pase esto y FIN al problema, ya para terminar descarga el WINLOCKLESS y activa las casillas \ "proteger WINLOGON del usuario actual\ " y \ "Proteger EXPLORER Policies del usuario\ ", también no te olvides de instalar un buen antivirus y mantenerlo siempre activo y actualizado.
saludos
Bajar - Subir
#8 khain (47 Posts) - 11/02/2013 21:04:15
Prueba reiniciar en modo seguro, si puedes entra a ejecutar y pones msconfig luego ve a la pestaña Inicio desmarca todo y aplica, sal sin reiniciar, luego ve a inicio ejecutar pones %temp% enter elimina todo lo que este ahi ojo sin que este corriendo nada en tu pc , si no te deja eliminar algo es algo de sistema luego vas a C: , ya antes desoculta archivos en opciones de carpeta y vas a C: buscas usuarios y busca appdata susrioas y elimina el contenido también existe el modo restaurando equipo teniendo en cuenta cuando fue la infeccion, pasa algun AV online kmo el kP o el Nod 32, el Malwarebyte funciona bien para protegerse de este bicho XD .
suerte y saludos XD
Bajar - Subir
#9 DarioXav (1 Posts) - 23/03/2013 19:19:00
Gracias. Me sirvio mucho
Bajar - Subir
#10 dani37 (1 Posts) - 23/04/2013 17:29:00
Caballeros, yo he descubierto otra manera de borrar el virus policía nuevo, lo que he hecho es arrancar el pc, sale la página del virus que no te deja hacer nada, entonces le das a control-alt-supr para acceder a la pantalla de opciones donde ingresar al administrador de tareas, le das y luego (sigue la dichosa pantalla) inicias todo lo que puedas ya que detrás de esa pantalla esta el escritorio y el pc sigue funcionando, por ejemplo darle a tecla de Windows y pausa (propiedades sistema); a tecla Windows y R (ejecutar) a todas las F (F1,F2,F3, etc) y todo lo que se te ocurra, luego de nuevo a ctrl-alt-supr y ahí le das a apagar que sale abajo a la derecha; como hay procesos iniciados sale momentáneamente la opciones de forzar reinicio y cancelar y hay que intentar darle a cancelar antes de que se apague, si se consigue te queda el escritorio sin la puñetera pantalla del virus policia por fin y ahi ejecutas Malwarebytes antimalware para destruirlo (si no se tiene hay que instalarlo), después al reiniciar ya no está el virus y se vuelve a escanear por si acaso para estar seguro; este poco ortodoxo método me ha funcionado para desinfectar un pc de un amigo de este molesto y pegajoso virus, hay que tener maña y atino para darle acertarle al botón cancelar al apagar ya que tienes milésimas de segundo casi casi, suerte un saludo y espero que os sirva!!
Bajar - Subir
#11 zazz (160 Posts) - 23/04/2013 17:44:02
Otra opción y especial para ese virus:
http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta63601.html

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#12 rdosdos (1 Posts) - 18/09/2013 23:00:44
Hola espero les sirva, se me infecto mi pc con ese virus de policia cuando prendia mi pc aparecia en la pantalla , lo que hice fue que al momento de arrancar la pc oprimi varias veces f 5 y listo