Inicio Respuestas Hp

Mi hp compac mini no arranca en modo seguro, tengo el virus de la policia

Antonioo

Tengo un ordenador pequeñito compac mini con W xp me lo ha bloqueado el virus de la policia y para poder quitarlo, por lo que he leido tengo que arrancar en prueba de fallos y no arranca
Gracias de antemano
Attmt. Antonioo

Windows xp 500 g de disco duro y 1 g de ram.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 21/06/2013 16:22:24
Hola
que tecla presionas al iniciar
has buscado en la pagina de hp con el nombre, modelo y numero
tienes descarga de drivers, ayuda y solución de problemas