Inicio Respuestas Windows

Tengo Windows 10 y un virus que no me deja entrar modo seguro

renatoac_14

Tengo Windows 10 y un virus que no me deja entrar modo seguro, ni a "programas y características" ni tampoco a "restaurar sistema". Mi laptop anda lenta y no sé cómo desinstalarlo.

Windows 10 Home / Intel(R) Core(TM) i7-3610QM CPU @2.30GHz / Memoria instalada RAM 8.00 GB / 64 bits.

#1 Odabas (60 Posts) - 26/05/2017 22:37:08
Busca la ruta donde este alojado y trata de eliminarlo manualmente.