Inicio Respuestas Problemas

No puedo entrar a blogs.elpais.com

alicantino3

Hola, por alguna extraña razón no puedo entrar con ningún navegador a la página blogs.elpais.com

Mediante un lector de feeds RSS (uso Feedly y antes usaba Google Reader) sí logro leer el contenido, aunque las imágenes no se descargan. Hace poco reinstalé Windows pero sigue pasándome lo mismo. Tampoco puedo entrar a blogs.as.com, lo cual me extraña también siendo ambas del mismo grupo editorial (Prisa).

¿Alguna idea? ¡Gracias!

Windows XP, Mozilla Firefox, Google Chrome.