Inicio Respuestas PC

El PC no me detecta antena Wifi

Cliff_KNX

Hola, desde hace un tiempo cuando conecto la antena wifi al ordenador esta no funciona y no se enciende la luz azul. Antes si me funcionaba. El SO es W'Vista. El ord. un PackardBell EasyNote. He probado la ant. en otro Pc y si funciona, así que no está rota. La antena es marca Alfa Network mod. AWUSO36NHA.
También he probado una antena de un amigo en mi ordenador y si funciona, así que no entiendo por que la mía no va.
Los 4 puertos USB si me reconocen el ratón y los pen-drives.
He pasado el antivirus avast y el Malwarebytes y me detectó 3 amenazas y después de eliminarlas me sigue sin funcionar la antena.
He entrado en el administrador de dispositivos y me salen triángulos amarillos en los siguientes apartados:
-Adaptadores de red:
·Adaptador ISATAP de Microsoft #12
·Adaptador ISATAP de Microsoft #17
·Adaptador ISATAP de Microsoft #2
·Adaptador ISATAP de Microsoft #7
le doy a actualizar controlador y me dice que el software del controlador está actualizado.
A ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo.
Gracias.

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.