Inicio Respuestas Wifi

Antena wifi.

ufax7

Windows 7 (portatil) XP (sobremesa)

Bueno soy un poco novato en esto querria comprarme esta antena
************************alfa-network-adaptador-wifi-usb-1w.php

Mis preguntas son:
1º Cuanto alcanze me podría cojer?
2º Se puede usar en ordenadores de sobremesa?
3º Es compatible para todos los pcs o tengo que tener algun componente o algo especifico para que me funcione? es que temo comprarla y que luego no funcione en mi pc o no sepa usarla jeje

Gracias!

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 03/02/2012 19:07:51].