Inicio Respuestas Red

Antena wifi usb, no detecta alguna red

maromo75

Windows XP

Hola, tengo una antena wifi usb ALFA AWUS036H que detectaba varias redes wifi de mi barrio, desde hace unos días detecta todas las redes que detectaba antes menos una red WLAN que detectaba con calidadad de señal excelente, a la cual había conseguido piratear la clave WEP y con la cual me estaba conectando desde hace más de un año sin ningún tipo de problemas.
He comprobado con la tarjeta wifi integrada en mi portátil (Intel (R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection) que esa red WLAN sigue estando ahí e incluso me puedo conectar pero la tarjeta wifi de mi portátil no funciona muy bien y se me desconecta todo el rato.
Me gustaría saber si el propietario de la red WLAN ha podido hacer algo para que mi tarjeta wifi usb no vea la red, y si es así, que puedo hacer para volver a ver esa red con mi antena wifi usb y conectarme de nuevo sin problemas.
Gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/05/2012 16:01:41
Hola maromo75, estás accediendo a unos recursos de red que no te pertenece y lo haces de manera oculta y sin avisar, además estás realizando una actividad ilícita, reventar claves, por tanto espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2