Inicio Respuestas Windows Vista

No detecta antena windows vista

elpatomix

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

hola que tal tengo un problema lo que pasa es que tengo una antena gabell con estas caracteristicas
chipset:Realtek 8187L
potencia: 1 watt de potencia
conector: SMA macho
velocidad: max de 54 Mbps
standar:IEEE802.11 b/g
frecuencia: 2.412Ghz-2.484 Ghz
compatibilidad desde windows 2000 a windows 7

bien, el caso es que me jala perfectamente la antena en las computadoras que la he probado y ls puse en una computadora marca compaq presario pc SG3309LA con windows vista (obviamente le instale los controladores que trae la tarjeta compatibles con vista) el caso es que se conecta y desconecta luego luego, osea aparece en el administrador de dispositivos y al desconectar no aparece, se conecta pro puerto usb pense que era el sistema operativo y le hice downgrade a xp y me paso exactamente lo mismo, en windows 7 de plano no jalo el sistema operativo en la compu, pero mi pregunta es como puedo solucionar el problema de que se desconecta cada rato? los puertos usb funcinan a la perfeccion, necesito su ayuda porfavor muchas gracias.